Lucy (2014)

Lucy_(2014_film)_poster

Sinopsis: Johansson interpretará a la Lucy del título, una mujer forzada por las circunstancias a convertirse en una “mula” al servicio del tráfico de todo tipo de sustancias y drogas. Pero por accidente una de las sustancias que transporta, de corte experimental, se filtra a su organismo transformándola en una especie de “máquina de dar patadas en el culo” con, además y por si fuera poco, capacidades casi sobrehumanas como absorber el conocimiento de forma instantánea, mover objetos sólo con su mente o ser inmune al dolor y otras molestias.

OPCION 1 –

IMPORTANTE:
– Si el vídeo se interrumpe – Pulse la pausa y espere un tiempo. O busque en la parte derecha del player calidad más baja.
– Para cambiar la calidad – haga clic en el cuadro en la esquina inferior derecha del reproductor y colocarle 360 para mejorar calidad.
Es posible que el reproductor vk te muestre la película a medias. Cuando ocurra esto lo que debes hacer es cerrar el navegador y volverlo abrir, ingresamos nuevamente a la película y reanudamos la reproducción en el minuto donde quedó cortada. De esta manera se soluciona el problema.
El reproductor vk también puede demorarse al cargar la película, dependiendo de la velocidad de conexión.