That Awkward Moment (Las novias de mis amigos) (2014)

That_Awkward_Moment_poster_usaLa cinta está protagonizada por tres amigos que prometen mantener su soltería durante el máximo tiempo posible después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura. El plan peligrará cuando cada uno de ellos se enamore y tenga que currárselo en secreto para mantener su compromiso de celibato. En definitiva se trata de nna comedia romántica protagonizada por Zac Efron (High School Musical), Miles Teller (Project X) y Michael B. Jordan.



CALIDAD- BR.R

SUBTITULADO:

Opción 2:

IMPORTANTE:
– Si el vídeo se interrumpe – Pulse la pausa y espere un tiempo. O busque en la parte derecha del player calidad más baja.
– Para cambiar la calidad – haga clic en el cuadro en la esquina inferior derecha del reproductor y colocarle 360 para mejorar calidad.
Es posible que el reproductor vk te muestre la película a medias. Cuando ocurra esto lo que debes hacer es cerrar el navegador y volverlo abrir, ingresamos nuevamente a la película y reanudamos la reproducción en el minuto donde quedó cortada. De esta manera se soluciona el problema.
El reproductor vk también puede demorarse al cargar la película, dependiendo de la velocidad de conexión.