Vampire Academy (Academia de Vampiros) (2014)

academia_de_vampiros_poster_latinoEl film se centra en Rose Hathaway (Zoey Deutch) y Lissa Dragomir (Lucy Fry), dos chicas de 17 años que van a la escuela de Morois (vampiros pacíficos y mortales) y Dhampirs (mitad vampiros mitad humanos). Rose es una adolescente rebelde que pertenece a una raza de semivampiros que son entrenados para defender a los Morois y su mejor amiga, Lissa, es una princesa vampira. Las dos chicas se habían escapado para alejarse de un peligro que creen se encuentra en la Academia, sin embargo, fueron capturadas y devueltas con sus profesores. Otra vez en medio de los peligros de la sociedad Moroi y el instituto, Lissa lucha por reclamar su estátus, mientras que Rose entrena con su mentor y el chico que le gusta, Dimitri (Danila Kozlovsky), para garantizar su puesto como guardiana de Lissa. Rose lo sacrificará todo para protegerla de los que intentan aprovecharse de ella dentro de la Academia y de los Strigoi (vampiros inmortales y malignos) que cazan a los de su condición para sus ritos oscuros.



CALIDAD -DVD.R

SUBTITULADO:

Opción 2:

LATINO:



Opción 2:

IMPORTANTE:
– Si el vídeo se interrumpe – Pulse la pausa y espere un tiempo. O busque en la parte derecha del player calidad más baja.
– Para cambiar la calidad – haga clic en el cuadro en la esquina inferior derecha del reproductor y colocarle 360 para mejorar calidad.
Es posible que el reproductor vk te muestre la película a medias. Cuando ocurra esto lo que debes hacer es cerrar el navegador y volverlo abrir, ingresamos nuevamente a la película y reanudamos la reproducción en el minuto donde quedó cortada. De esta manera se soluciona el problema.
El reproductor vk también puede demorarse al cargar la película, dependiendo de la velocidad de conexión.