Séptimo (2013)

septimo-posterLa película v sobre un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde unséptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están? ¿Qué les ha ocurrido? ¿Por qué a ellos?



CALIDAD DVD.R

CASTELLANO:

IMPORTANTE:
– Si el vídeo se interrumpe – Pulse la pausa y espere un tiempo. O busque en la parte derecha del player calidad más baja.
– Para cambiar la calidad – haga clic en el cuadro en la esquina inferior derecha del reproductor y colocarle 360 para mejorar calidad.
Es posible que el reproductor vk te muestre la película a medias. Cuando ocurra esto lo que debes hacer es cerrar el navegador y volverlo abrir, ingresamos nuevamente a la película y reanudamos la reproducción en el minuto donde quedó cortada. De esta manera se soluciona el problema.
El reproductor vk también puede demorarse al cargar la película, dependiendo de la velocidad de conexión.