Don Jon (2013)

don_jon_poster_usaJon Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un materialista y lo deshumaniza todo. Tiene su apartamento, su coche, su familia, su

iglesia y, desde luego, sus mujeres. Sus amigos de juergas lo llaman Don Jon (don Juan), por su facilidad para ligar cada fin de semana. Pero incluso así, ni siquiera sus conquistas consiguen que supere su adicción a ver pornografía en su ordenador. Insatisfecho, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar una vida sexual más gratificante, pero terminará aprendiendo lecciones más grandes de la vida a partir de las relaciones que establecerá con dos mujeres muy diferentes.



CALIDAD -DVD.R

LATINO:



SUBTITULADO:

CASTELLANO:

IMPORTANTE:
– Si el vídeo se interrumpe – Pulse la pausa y espere un tiempo. O busque en la parte derecha del player calidad más baja.
– Para cambiar la calidad – haga clic en el cuadro en la esquina inferior derecha del reproductor y colocarle 360 para mejorar calidad.
Es posible que el reproductor vk te muestre la película a medias. Cuando ocurra esto lo que debes hacer es cerrar el navegador y volverlo abrir, ingresamos nuevamente a la película y reanudamos la reproducción en el minuto donde quedó cortada. De esta manera se soluciona el problema.
El reproductor vk también puede demorarse al cargar la película, dependiendo de la velocidad de conexión.