Devil’s Due (Heredero del diablo) (2014)

Deuda_con_el_diablo_teaser_posterDespués de una misteriosa noche de luna de miel, una pareja de recién casados ??descubren que deben prepararse para un embarazo antes de lo previsto. Durante la grabación de todo para la posteridad, el marido empieza a observar un comportamiento bastante extraño en su mujer que inicialmente lo achaca a los nervios, pero segun van pasando los meses, se hace evidente que los oscuros cambios en su cuerpo y la mente tienen un origen mucho más siniestro.



CALIDAD DVD.R

LATINO:



SUBTITULADO:

IMPORTANTE:
– Si el vídeo se interrumpe – Pulse la pausa y espere un tiempo. O busque en la parte derecha del player calidad más baja.
– Para cambiar la calidad – haga clic en el cuadro en la esquina inferior derecha del reproductor y colocarle 360 para mejorar calidad.
Es posible que el reproductor vk te muestre la película a medias. Cuando ocurra esto lo que debes hacer es cerrar el navegador y volverlo abrir, ingresamos nuevamente a la película y reanudamos la reproducción en el minuto donde quedó cortada. De esta manera se soluciona el problema.
El reproductor vk también puede demorarse al cargar la película, dependiendo de la velocidad de conexión.