Dark Feed (2013)

Dark-Feed-cartel-oficialLa pelicula “Dark Feed” se centra en un equipo de filmación que esta rodando una película de bajo presupuesto en una sanatorio mental abandonado, con un oscuro pasado. En las noches, lafalta de sueño está tomando un peaje, las instalaciones no funcionan, el edificio tiene goteras, y la humedad parece estar volviendo a la vida, alimentándose de sus nuevos habitantes. Muy pronto algo que se encuentra escondido en las paredes del hospital poco a poco empezara a infectar sus mentes.



CALIDAD DVD.R

SUBTITULADO:

IMPORTANTE:
– Si el vídeo se interrumpe – Pulse la pausa y espere un tiempo. O busque en la parte derecha del player calidad más baja.
– Para cambiar la calidad – haga clic en el cuadro en la esquina inferior derecha del reproductor y colocarle 360 para mejorar calidad.
Es posible que el reproductor vk te muestre la película a medias. Cuando ocurra esto lo que debes hacer es cerrar el navegador y volverlo abrir, ingresamos nuevamente a la película y reanudamos la reproducción en el minuto donde quedó cortada. De esta manera se soluciona el problema.
El reproductor vk también puede demorarse al cargar la película, dependiendo de la velocidad de conexión.