Capitán América: El soldado de invierno (2014)

Capitan_America

La acción de la película arranca dos años depués de los sucesos narrados en la taquillera “Los vengadores”, con Steve Rogers adaptandose en un mundo moderno que le es totalmente ajeno, pero pronto deberá volver a la acción cuando la agencia de inteligencia y antiterrorismo S.H.I.E.L.D., dirigida por Nick Fury, es atacada por un comando liderado por el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), que no es otro que Bucky Barnes, viejo amigo de Steve Rogers de los tiempo de la II Gerra Mundial.



Latino : Ts-screen



Castellano : Ts-screen

NO TE OLVIDES COMENTAR LA PELICULA

IMPORTANTE:
– Si el vídeo se interrumpe – Pulse la pausa y espere un tiempo. O busque en la parte derecha del player calidad más baja.
– Para cambiar la calidad – haga clic en el cuadro en la esquina inferior derecha del reproductor y colocarle 360 para mejorar calidad.
Es posible que el reproductor vk te muestre la película a medias. Cuando ocurra esto lo que debes hacer es cerrar el navegador y volverlo abrir, ingresamos nuevamente a la película y reanudamos la reproducción en el minuto donde quedó cortada. De esta manera se soluciona el problema.
El reproductor vk también puede demorarse al cargar la película, dependiendo de la velocidad de conexión.