Cazadores de sombras (2013)

cazadores_de_sombrasLa historia de esta película de fantasía se centra en Clary Fray (Lily Collins), una joven neoyorquina aparentemente normal que vive con su madre Jocelyn (Lena Headey). Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un “nefilim”, un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios, una batalla fundamental para la supervivencia del mundo pero que es invisible para el ojo humano.

Lo que se espera de ella: Mucha ilusión y ganas parece que le han puesto los responsables de Sony a esta nueva franquicia (ya se ha anunciado la producción de la secuela “Ciudad de ceniza” para 2014) de fantasía. Desde nuestro punto de vista, la idea de explotar el tema de “los ángeles” tiene suficiente fuerza como para consolidar unos buenos resultados en taquilla si se toman en serio el material que van a adaptar (parece que su director Harald Zwart es de esos) y tratan al público potencial del proyecto con respeto y no como meros consumidores de productos enlatados. Por tanto, habrá que ver si el producto final cumple las expectativas que son sin duda muy altas debido al éxito internacional de la saga creada por la escritora Cassandra Clare.

BUENA CALIDAD DISFRUTALA

LATINO -DVD.S

CASTELLANO-DVD.R

IMPORTANTE:
– Si el vídeo se interrumpe – Pulse la pausa y espere un tiempo. O busque en la parte derecha del player calidad más baja.
– Para cambiar la calidad – haga clic en el cuadro en la esquina inferior derecha del reproductor y colocarle 360 para mejorar calidad.
Es posible que el reproductor vk te muestre la película a medias. Cuando ocurra esto lo que debes hacer es cerrar el navegador y volverlo abrir, ingresamos nuevamente a la película y reanudamos la reproducción en el minuto donde quedó cortada. De esta manera se soluciona el problema.
El reproductor vk también puede demorarse al cargar la película, dependiendo de la velocidad de conexión.