Sangriento día de las madres (2010)

SANGRIENTO DIA DE LAS MADRES

En 1980 Charles Kaufman dirigió “El Día de la Madre”, una sátira bizarra del consumismo y la violencia en la que tres chicas padecían toda clase de humillaciones a manos de una madre y dos hermanos claramente perturbados. Denostada en su día por su sadismo y una fachada de puro exploitation, Darren Bousman parece haber encontrado ahora la manera de reivindicarla con una reconstrucción, bien alejada del remake puro y duro, que cambia el tono y las víctimas, añade dos hermanos a la familia.

IMPORTANTE:
– Si el vídeo se interrumpe – Pulse la pausa y espere un tiempo. O busque en la parte derecha del player calidad mas baja.
– Para cambiar la calidad – haga clic en el cuadro en la esquina inferior derecha del reproductor y colocarle 360 para mejorar calidad.
Es posible que el reproductor vk te muestre la película a medias. Cuando ocurra esto lo que debes hacer es cerrar el navegador y volverlo abrir, ingresamos nuevamente a la película y reanudamos la reproducción en el minuto donde quedó cortada. De esta manera se soluciona el problema.
El reproductor vk también puede demorarse al cargar la película, dependiendo de la velocidad de conexión.