Sherlock Holmes 2 :Juego de Sombras (2011)

 En esta secuela, el audaz detective tendrá que vérselas con un enemigo de su nivel, hablamos del profesor Moriarty, un villano sin escrúpulos que quiere sembrar el terror y el caos escapandose de la justicia.

Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según lo interpretado por el inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un asesinato que es sólo una pieza más de un rompecabezas mucho más más grande y complicado diseñado por Moriarty.

Esta secuela parece seguir los mismos parámetros que su antecesora es decir, los géneros cinematográficos en donde la podemos encuadrar serían: acción, aventuras y misterio. Guy Ritchie parace no querer desviarse de los ingredientes que le dieron el éxito anterior, así pues, se espera una película entretenida para poder ver en familia.

LATINO:

IMPORTANTE:
– Si el vídeo se interrumpe – Pulse la pausa y espere un tiempo. O busque en la parte derecha del player calidad mas baja.
– Para cambiar la calidad – haga clic en el cuadro en la esquina inferior derecha del reproductor y colocarle 360 para mejorar calidad.
Es posible que el reproductor vk te muestre la película a medias. Cuando ocurra esto lo que debes hacer es cerrar el navegador y volverlo abrir, ingresamos nuevamente a la película y reanudamos la reproducción en el minuto donde quedó cortada. De esta manera se soluciona el problema.
El reproductor vk también puede demorarse al cargar la película, dependiendo de la velocidad de conexión.